Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2010, 11:08:55   #5164
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
De metido no más opino, si un vehículo trae termostato es por algo supongo. Ahora por ejemplo mi ex lf20 no traía, jamás calentó, andaba a tirones muchas veces, ni decir en las mañanas, tironeaba kilómetro jaja, cuento corto le coloqué termostato, nunca más tironeo, gastaba menos combustible (ya que el motor alcanzaba su óptimo grado de temperatura de funcionamiento) y lo que más me agradeció mi polola fue que tuvimos calefacción.
Es mi humilde comentario, saludos.
pero por supuesto que por algo lo traen, el Lf20 daba esa falla al estar en frio ya que no trabajaba bien a esa Tº,,,,, pero yo tube mi feroza sin termostato por un tiempo y no le paso nada solo costaba tomar Tº pero despues se lo compre para que el motor trabaje a su Tº normal como tu dices y para que mi esposa no peliara a cada rato por el frio jajaja,,,, en algunos paises con Tº de 45º no se justifica mucho el termostato ya que el encender el auto enseguida toma Tº y por lo general en estos paises se lo quitan para evitar posibles recalentamiento del vehiculo te lo digo por experiencia... pero aqui en chilito si se justifica

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita