Cita:
Empezado por loborapaz88
Hola, amigos
gracias por los comentarios dados hace un tiempo, ya que son muy buenos para experimentar quiero preguntar si se `puede hacer lo siguiente
¿Le puedo colocar al motor 3Y (del Rocky) una caja de cambios (Chevrolet creo) que viene con el Chevrolet Trooper que trae motor isuzu 2.3?
bueno, ademas me gustaría que me dijeran que modificaciones debe hacer para que el mecánico no me cuente el cuento del tío, bueno de antemano muchas gracias y felicitaciones por el Foro
|
haber compadre, todo va a depender de lo que busca, de hasta donde esta dispuesto a llegar y lo mas importante de las lukas que tiene en el bolsillo.. aunque suena raro uno puede hacer lo que desee si cuenta con todos estos factores, pero esto no significa que quede bien, no se si me entiendes.
para ejecutar un proyecto hay que evaluar muy bien que es lo que deseas y las relaciones del drive train que montaras, ya que este te brindara las presatciones finales de tu maquina.. solo viendolo simple, aumentar el motor te rompe la caja, refuerzas la caja y rompes cardan, aumentas neumaticos y cortas un eje, refuerzas el eje y muere el embrague.....
primero meterse la mano al bolsillo y decidir cuanto voy a gastar en mi upgrade, a eso agregale un 20% mas, con tu presupuesto ve los componentes que podrias comprar con tu presupuesto inicial busca la mejor combinacion y a esto agregale unas lukas mas para la jaula.. no se si suena estupido pero hay que buscar la mejor combinacion para tu presupuesto..
en modificacion no hay limites de ingenio, solo monetarios.. otro factor es que debes estar dispuesto a mo disfrutar tu maquina por un rato largo.. de muestra un boton
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826
saludos
Banana