Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2010, 13:10:47   #12
gti251
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 37
Mensajes: 122
Predeterminado Re: montero o trooper o 4runner o nose ??

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Mi Trooper largo automatico del 2001 (III gen), cargado y sin pasar los 100km (promedio 95km) en carretera con cruise control, me da entre 9,5 y 10. Los otros no conozco. Por pinta, de los que muestras, me parece mas linda la Runner. Para personas de 1,80 de estatura, creo que es mejor el Trooper, por el espacio entre los asientos y la altura del techo, es espectacular.
Ojo, el Trooper trae ventanas bien grandes, por lo que para viajes largos, te recomiendo polarizar los vidrios con un buen papel con filtro UV, se nota la diferencia, yo lo hice.
Lo otro, mi trooper, trae dos butacas plegables, que es la tercera corrida de asientos, no sé si es importante para tí. De seguro pago como 35mil, 12 cuotas, creo que un poco caro, pero es lo que hay.

Saludos.
off: mmm no es por dármelas de nose que, pero nunca he podido andar a menos de 100 en la carretera me aburro demasiado.

Gracias por tus datos los tomare en cuenta para decidir, tengo todo anotado en un cuadernito para cuando viaje acordarme de los pros y contras de cada uno.

saludos
gti251 está offline   Responder Con Cita