29-08-2010, 11:31:58
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Empezado por rafa1977
Que tal Owners!!, esperando que esten listos pal 18 y sus máquinas se comporten de maravilla les hago la siguiente consulta.
Hoy me di cuenta que luego de andar y estacionarme el Feroza me está botando agua. No es la tapa del radiador por que se la cambié hace un par de semanas. La temperatura no sube y el receptaculo de agua no ha aumentado su nivel, por ende descarte que este devolviendo el agua del radiador al receptaculo. De puro cachuo empiezo a mirar y estaba cayendo agua como si fuese por debajo del radiador, pensé que me lo habia piteado, saco la lata que va debajo del vehiculo y me di cuenta que no es del radiador donde gotea, si no de mas atrás, como en la parte donde estan las correas que mueven el ventilador, por abajo. No se si me di a entender. Es por abajo del motor, por atrás de donde estan las correas que conectan el motor con el ventilador.
Que puede ser? por que gotea, que hay ahi? Que puede ser que necesite arreglar? Estoy entero cachuo y no quiero pitearme el motor con un calenton del motor. Gracias y por fa guienme que no cacho que puedo hacer. 
|
me huele a bomba de agua... revisala
Saludos
Banana
|
|
|