29-08-2010, 12:47:07
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Sabado Plaza Malaga .. Crawler
Ahora ya mas tranquilo en casa les puedo contar mi experiencia con estos animalitos jjejejej..... la verdad primero que nada quiero agradecer la buena voluntad y disposición que tuvo Don Pelao Daza de haberme prestado una de sus maquinas para que probara y degustara este hermoso hobby, la verdad estoy muy agradecido por esa confianza que me dio sin haberme conocido antes,, de verdad muchas gracias....
bueno como dice Pelao Daza llegamos 5 personas.... a la llegada había una neblina ufff .. bueno se empezó la ruta antes de eso ya pelao me dio algunas recomendaciones básicas para este hobby.... la ruta la vi muy mixta los jeep scale subieron por rutas no tan trabadas y pelao marcando las rutas ... los rock crawler hacían de las suyas trepando por cuanta roca le aparecía por delante, nada los detuvo habían muchas pasadas medias complicadas pero con varias instrucciones las pasamos sin problema.... el desempeño de los crawler fue increíble ... el cherokee de pelao era exagerado como andaba,, muy rápido y de paso con torque ,, esa configuración esta super,, el Ford de matias también andaba super bien las hizo todas y sin dramas
El Losi trajo de fabrica su peso adelante y quedo claro que le gustan las rocas a esta maquinita jejejejej
Pelao nuevamente gracias por todo el apoyo y pronto se viene otro integrante por que quede enamorado y muy entusiasmado con estas maquinas
ya no los aburro mas y aqui van las fotos de la salida
|
|
|