Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2010, 13:09:10   #5207
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por loborapaz88 Ver Mensaje
Hola amigos, aparte otra consulta es si alguien tiene un diagrama (ojala hecho para weones) del sistema de recarga (Daihatsu Rocky; "especifico por si tiene algún cambio en relación con otro vehículo") donde se exp'lique la conexión desde el alternador la caja reguladora y la batería para saber como va el cableado.

Les cuento esto va así, un mecánico dijo que si mi vehículo estaba cargando mas de 14 V (específicamente 18V) era que estaba malo el alternador, lo compre nuevo y sigue el problema, la cosa es que también podía ser la caja reguladora y sigue el problema,¿ será otra cosa?, ¿habrá salido mala la caja reguladora nueva también? o puede ser que este malo el cableado, no sé espero su respuesta
xao
y compraste un alternador nuevoo???..... ,,, el alternador carga al principio un poco mas de 15v y luego baja a 14 o 13.5 depende el consumo que tengas ,,, tu cambiaste la caja reguladora??? lo mas seguro que este alternador no la tenga incorporada ,,,,,, eso me huele a el regulador,, ten cuidado con tanto voltios por que te vas a hechar la bateria y puedes quemar algo electrico en el jeep
willian tuner está offline   Responder Con Cita