Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2010, 22:25:29   #131
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Estimado amigos.
He ido avanzando en varias cosas y este fin de semana me tuve que enfrentar a una parte que me tenía preocupado y no muy claro de como enfrentar, al punto que le estaba haciendo el quite, pero como los desafíos son mi especialidad me tiré a la piscina con la cobertura de fibra de vidrio para las paredes.

Despues de dos días trabajando con dos ayudantes de 8 de la mañana a 7 de la tarde, respirar polvo de fibra de vidrio hasta que me dió silicosis y hacer perforaciones para colocar como 300 remaches logré terminar una pared del camper.

Fue super desafiante y exigente la pega, gracias al esfuerzo y una cuota de ayuda divina quedo bastante bien.

Se desplegó la plancha completa y la fijé con unas prensas que me fabriqué que pasan de lado a lado del camper y con palos de 2" x 2" para apretar parejo y no rayar la fibra, luego puse un reflector de 1000Wats en el interior del camper para que a contraluz se pudiera ver por donde hacer los cortes a la fibra para las ventanas y puertas y a cortar con cuidado y harto corazón.

Luego a perforar como loco y a remachar desde las ventanas hacia los exteriores para minimizar las undulaciones y finalmente puestas las ventanas y puertas recien remaché el contorno.

Les dejo unas fotos
Imágenes Adjuntas
         
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita