Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2010, 00:12:30   #5
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
gracias por responder ahora lo otro la toy la uso mas en dunas , y aca en twisted dicen que es mejor una doble tranfer ahora que tranfer se coloca para hacer una doble y que mas necesito a parte de la tranfer y lo otro que costo tendra esta modificacion gracias por la ayuda
Dunas ups! justo el terreno que a mi no me agrada jajajaja

No creo que se justifique una doble transfer para tu camioneta, ya la tienes reducida con 5.29 y andas con neumaticos 35, creo que te fuiste al chancho con la medida de neumaticos, para las dunas no necesitas tanto despeje del suelo, necesitas mas potencia y una relacion adecuada para transitar mas rapido, por lo que he visto las medidas mas usadas en dunas son 30,31 y 33, no 35, aun que hay ecepciones, pero fijate en la relacion peso versus potencia que tienen.
En mi opinion personal te diria que hacer una doubler para andar en las dunas no se justifica puesto que se usan para reducir mas la transmision a voluntad.
Saludos,
Patricio
MicroMachine está offline   Responder Con Cita