Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2010, 15:52:46   #11
kkurbana
Member
Top 100

Predeterminado Re: Duda: Nissan TerranoII vs Honda CR-V vs Toyota Rav4

Cita:
Empezado por Alvaristico Ver Mensaje
Tengo una T2 q compre hace poco modelo SR del 98, como viene de serie lo encuentro bien, tiene nuemas de 31 x 10.5 de 15", quiero levantarle un poco de adelante tensando un poco mas las barras, tu le has hecho algo asi o q arreglines mas se le puede hacer???.... o q cosas le has hecho tu???
Te ceunto y zorry por la demora peor e estado mas que ocupado .. resumiendo, yo tambien el tengo puesto unos 31x10.5x15 y se le tense las barras de torcion midiendo constantemente en lugares claves para que no quedara como borracho de cantina ( ladeado de un solo lado) se mide en el LARGO DEL PERNO y donde pibotea la bandeja inferior al piso... las medidas no als rekuerdo bien peor tienes k busak rle manual del r-20 y de ally sacas esos datos.... ademas le puse un suple sobre el amortiguador delantero de 20x20x10 me da mas bajda peor me restringe la subida de este en recortarme el recorrido.... pero nada mas ... no he querido cambiarle el wuinche de posicion para ganr en angulo de ataque prok me a protegido y arto el carter de aceite cardan caja transfer.. todo lo delantero la kabeza de chancho esta mas expuesta pero kon kuidado no se daña... aunk tengo los perfiles y demases cortados para hacer una cama bajo el chasis para proteger mas solo ma falta dedikarme a soldar pintar y montar... uannde las cosas k te pueden ser muy utiles es hacerle uan cajonera de poca altura en al parte posterior para no tener que andar con cajas boluminosas de herrameintas asi te queda todo en un cajon de facil aceso y te permite utilizar mejor el espacio posterior para poner artos bolsos cuando se viaja... y cosas de esas...
me hize los planos pa ponerle una exojaula.. aunk debo reconocerlo que se horrible peor me slava las latas de no abollarlas y al gracia es que es utilizabel cuando se kiere instalar el resto del año para afuera...
nose tengo ams ideas y cosas por hacerle peor como digo no hay muxo tiempo ..pa dedicarle ...
ha se me olvidaba tendras que hacerte una BARRA RUSA te dejo de tarea que averigues que es y como se hace... no se gasta mas alla de 30 lukas en hacerla completa...

zaludos desde antofa
kkurbana está offline   Responder Con Cita