Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2010, 16:36:55   #134
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por raul66 Ver Mensaje
hola nigel ,excelente trabajo felicitaciones. ..quiero preguntarte de donde sacaste esas planchas .las compraste en esa medIDA O LAS HICISTE ¿¿???? como tapaste llos rasgos de las ventanas.se ve unmuy buen acabado . , al techo igual va con plancha de fibra???? saludos y felicitaciones
Las planchas son de 2 mm de espesor y conseguí que me las vendieran en una fábrica de carrocerías de camión, las usan en furgones térmicos y vienen en rollos de 2.2 metros por el largo que quieras el corte de las ventanas lo hice con un esmeril angular (galleta) usando disco de 1 mm de espesor y despues con un disco de lija y otras herramientas para el ajuste fino.

El techo va a ser también de una pieza pero al diseñar hay que tener cuidado con los radios de las curvas ya que se agrieta la capa superficial de la fibra cuando se curva demasiado (esto no lo sabía antes).
La curva mas cerrada de la punta es de un radio de unos 30 cm. y unos 130° de giro y al hacer pruebas unas se agrietaron y otras no; espero que la fibra que compré para el techo sea de las que no se agrietan.

Yo creo que ahora que vieron que este con tema de los camper no se les compra para competirles en su negocio, le venden a cualquiera en todo caso si alguien se interesa Cristobal es un tipo re simpático y ya le mandé un amigo y le vendió lo que quería.

Estos son los datos
Las Encinas 520, Cerrillos, Santiago.

Fonos: 538 33 77 / 8-769 21 57

Cristóbal Muñoz T.


Les dejo un par de fotos mas.

saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas
       
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita