Cita:
Empezado por JPVM
Facundo , y con mas motor no convendra aumentar el tamaño de rueda ? O hay alguna limitante el subir algo mas de rueda ? Poque vi que en gral es bajita y queda colgada de repente la RZR T 
|
mmmm, ya le aumentamos en 1" la medida de neumaticos. son bajos, pero muuy estables y andan bastante mejor que un Jeep con neumaticos mucho mas grandes.
El aumento de potencia es mas que nada para situaciones donde necesitas mas motor y eso es Arena, o quizas orugas pa la nieve y en ninguno de esos casos se necesita aumentar neumatico.
Partamos por el turbo, deja ver que tal anda y quien sabe a futuro los cambios que vengan, pero aumentar mas de 26" tienes que empezar a reforzar ejes, transmision y diferenciales.