|  02-09-2010, 10:00:39 | #5247 | 
	| Member Top 500 

| 
				 Re: Daihatsu Owners 

Cita: 

| 
					Empezado por rgqm  Yo lo tengo con 2" y queda muy bien por cambiar todo el tubo desde el multiple hasta el final, mas un resonador trasero y un flanche para reemplazar el catalitico en Viña en un buen taller pague $80.000. el dueño anterior habia mandado hacer el multiple le costo $50.000. Por lo que creo que debes cotizar mas.
 Saludos,

Raul
 |  Gracias Raul,cotizare un poco mas ,pense estaba en el valor ya que en otro lugar me cobraban 240.000.

[QUOTE=jpizarro;904571] 
	Cita: 

| 
					Empezado por varpa  Hola denuevo Daihatsu Owners,hoy escribo no por una pana ,,,la idea es que le voy a regalar a mi Feroza una linea de escape nueva ,,,ya la cotice y me sale 235 lukitas (4-1 ,silemciador alto flujo y flange pra el catalitico ),,,mi duda es que me la cotizaron en tubo de 1 3/4 y por lo quer he leido por aca por lo general todos le ponen de 2 pulg ,,,me serviria mucho me comentaran que es lo recomendado segun sus experiencias sobre esto, para decidirme ,ya que ya junte las lukas .
 Pd:hoy compre repuestos y dejo  referencias precio por si a alguien le sirve:  bomba de agua japonesa $23,200.-    termostato japones $12.200    Tapa radieador japònesa $4.200.- Mañana compro correa de distribucion para aprovechar la MO,ahi cuento cuanto me salio.

Saludos .

le esto te da una idea de las dimensiones del escape

|  Gracias Juan ,,le voy a echar una mirada .

Saludos . 
Pato V.
		 | 
	|   |   |