Cita:
Empezado por CristobaliNk
vitaras owners... tengo una consulta... el motor que tengo es el G16B... pero creo que originalmente trae un G16A... creo!.... la cosa... es que paginas mas ataras pregunte si alguien me podia dar el dato de donde iba conectado el lambda....
la cosa es que vi con otro vitara... y me andube fijando... y la cosa es que el manda de mi motor esta desconectado... y es de solo 1 cable... el de mi amigo, motor G16A... es de 4 cables y va conectado, obviamente, a un enchufe de 4 cables.... la cosa es que yo tengo el enchufe de 4 cables.. pero del lambda me sale 1 creo... (lo acabo de ver hace poco... poca luz) entonces la pregunta es si acaso hay alguna posibilidad de conectar aquello.... o bien... si el lambda del 8valvulas... es compatib le con el de 16... aunqe nose... no creo...
espero me ayuden =)...
|
Amigo el tema es medio cabezon, lo que deverias hacer es buscar el sensor alternativo para ese motor, los sensores vienen hasta con los enchufes para hacer las conecciones nuevas por el tema de la resistencia de los cables aa y lo que manda es el numero de cables que tiene el enchufe entonces sacas la sonda y la llevas de muestra y le dices al vendedor el numero de cables y reemplazas todo malo, generalmente a los sensores se les cortan los cables esa es una tipica muerte.
Ya compadre espero le sirva de algo, suerte