Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2010, 12:10:56   #27
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 04 de Sepetiembre - Salida para los que nos quedamos en Stgo

Matias .. de mis recuerdos de andinista tengo una anecdota para un examen en la ENAM, recuerdo que para el curriculum se podia realizar un solitario para poder cumplir con un cierto requisito, pues camino a mi proposito un fin de semana santa me encontre con un amigo que venia bajando con un grupo, el cual encontro muy loca mi propuesta, el tiempo no estaba muy bueno y la verdad es que yo no me sentia muy seguro, pues bien no logre mi cometido (el dia Lunes termine en el doctor), pero aprendi algo muy valioso, cuando sales en grupo se generan distintas historias que son parte de cada uno de los que participan, salir solo no es malo ya que fortalece el amor y la pasion por lo que hace uno pero nunca sera lo mismo sentir esa energia que el grupo genera, sin duda la experiencia de hacer RC esta vez en solitario algo dejo en ti que sera un plus para cuando salgamos en grupo, el poder de vivir en solitario y entender esto que nos mueve te da una ventaja frente a algunos de los que practicamos esto y eso en resumen se llama experiencia y ya nadie te contara que es salir con tu RC y disfrutar una ruta encontrando matices que no encuentras cuando estas con varios RC mas.

Te felicito entonces por la determinacion, pues sin duda esto motivara y entusiasmara a otros que tambien esta la alternativa de vivir esta pasion en solitario.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita