Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2010, 13:46:04   #29
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 04 de Sepetiembre - Salida para los que nos quedamos en Stgo

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Muchas gracias por las calidas palabras Sensei... la verdad para mi esto ya se ha convertiddo en una pasion, por lo que el salir solo esta muy lejos de ser algo incomodo o fome.

Ayer en la mañana parti el show como a las 06:30 (estoy como los viejitos, ya duermo poco, jajajajaa) viendole detalles a la camio.... desarme algunas cosas, arme otras, soldadura por aqui, un cable por alla y listo. Curiosamente antes de salir tuve la idea que irira solo, por lo que aproveche de llevarme todos los repuestos para probar configuraciones con toda la calma del mundo.
Cuando llegue y confirme que la salida seria en grupos de a uno simplemente me dije "ok, este es el momento de probar todo con calma dos o tres veces si quiero".... y asi fue. Pude probar las configuraciones con piñones mas grandes, mas chicos, lleve juegos de ruedas con pesos, sin pesos, etc... me di la gran lata probando teorias que cuando salimos en grupo no estan facil hacer puesto que toma tiempo y te retrasas.

Sobre tu anecdota, yo la interpreto como salir al cerro en bicicleta solo y con un grupo. Solo siempre tendras la gracia que es la montaña contra ti lo que lo hace extremadameente interesante.... pero en grupo siempre tendras la felicidad de compartir con otras personas lo que mas te gusta.

Por mi parte creo que la salida fue un exito. Si nadie mas fue de los que se inscribieron, sus razones habran tenido (yo tb he fallado en algunas salidas) pero eso no quita lo que disfrute raideando con la "Sin Nombre", jajajajaja!!!!
Ademas ni que lo hubiera pedido!!!! el dia estaba en extremo increible. Parti a las 09:30 en polera! cual primavera, asi que nada que decir, exito rotundo!
Sin decir que el motor nuevo anduvo con una sola bateria de 5000mAh 3 horas! asi que doble felicidad
slds.!

eso si matias......

yo tambien estube todo el chivato con una de 5000Ah, nose cuanto tiempo jugamos porque estaba como chancho en el barro pero no se me acabo .... es mas empezo a sonar primero la radio antes que muriera la bateria.......

muy poco consumo el motor aparte de un power increible....

saludos

ps.tute-tute-tute!
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita