Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2010, 22:56:53   #5265
hatsan 125
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rockytop Ver Mensaje
Buenas tardes amigos
con mucha alegria me he registrado en este exclusivo grupo de Jeeperos. Aunque no
jeepeo mi Feroza, si lo llevo a los cerros regularmente (soy montan~ista) y me meto donde realmente no debiera.
Llegue hasta aqui por una pana que me esta aquejando. Llame a Banana quien muy
amablemente me dio unos consejos y el dato de alguien quien me podria ayudar.

El problema es que "a veces" en las man~anas el auto parte, pero luego se para solo. Y
solo despues de 20-30 minutos parte de nuevo. Parece suceder solo cuando llueve (?) pero no estoy tan seguro. El mecanico se dio cuenta que el ralenty estaba muy bajo (600 rpm +o-) y que ademas, el sensor de O2 estaba desconectado (que verguenza). Todo los arreglamos en 15 minutos y ahora vamos a ver como se comporta.

Rockytop
hola a mi me pasa exastamente lo mismo, cuando llueve o hace mucho frio y ahy elada, pero como estos dias han estado bonitos no a pasado nada, y hoy comprobe q era cuando se moja, les cuento por que.

eche a andar mi feroza partio bien, no me dio problema por que hace dias q no llueve, lo movi para lavarlo di el agua y le empese a sacar todo el barro y el polvo q tenia, lo moje arto por todos lados, termino el labado lo echo a andar para moverlo y justo se taimo y no partio, asi q tube q esperar esos 20 a 30min. para que parta, asi comprove que se taima cuando se moja.

otra coinsidencia fue un dia q sali atrasao y pase por unas pósas a todo dar anduve un par de cuadras y se taimo denuevo
otra ves a esperar esos 20 a 30 min. y mas ensima atrasao.

ojala los expertos los puedan ayudar.

saludos
hatsan 125 está offline   Responder Con Cita