Cita:

| 
					Empezado por rockytop  Buenas tardes amigoscon mucha alegria me he registrado en este exclusivo grupo de Jeeperos. Aunque no
 jeepeo mi Feroza, si lo llevo a los cerros regularmente (soy montan~ista) y me meto donde realmente no debiera.
 Llegue hasta aqui por una pana que me esta aquejando. Llame a Banana quien muy
 amablemente me dio unos consejos y el dato de alguien quien me podria ayudar.

El problema es que "a veces" en las man~anas el auto parte, pero luego se para solo. Y
 solo despues de 20-30 minutos parte de nuevo.  Parece suceder solo cuando llueve (?) pero no estoy tan seguro. El mecanico se dio cuenta que el ralenty estaba muy bajo (600 rpm +o-) y que ademas, el sensor de O2 estaba desconectado (que verguenza). Todo los arreglamos en 15 minutos y ahora vamos a ver como se comporta.

Rockytop
 | 

solo para compartir aprovecho de preguntar, se soluciono el problema con los ajustes que hizo Rodrigo?? converse con el y me suena bastante razonable falla del MAP, ya que el paso del aire estaba totalmente restringido, lo que si puede probocar fallas con baja presion... segun entiendo lo acelero un poco, justamente dando paso al aire, la pregunta es fallo nuevamente?? si no fallo les cuento que sucede.
saludos
Banana