Y BUENO... FINALMENTE LLEGARON.
Se acuerdan que hace un tiempo estuvimos conversando sobre las lipos que vendian baratisimas en Ebay? pues me acaban de llegar dos lipos de 5.200 mAh de 7.4volts carcaza dura por 15 lucas cada una..... esa onda.
Pongo el tema en la palestra por que de un tiempo a la fecha me he dado cuenta que un punto significativo en la performance de mi camioneta ha sido sin duda la disminucion del peso. Otro caso evidente es el Cherokee de pelao, que no pesa nada, lo que de da aun mas power al hamster con esteroides que lleva adentro..... razon por la cual me he dedicado ultimamnte a estudiar el como mejorar el desempeño aliviando mi RC.
Claro que como buen caliente atarantado no he comprado aun el cargador

. No me preocupa por el momento, lo que si me preocupa es saber si existe algun proceso de carga inicial que haya que hacer para dejarles memoria o lo que sea para que duren.
Otra pregunta. Por que estas baterias traen sus cables separados? no habia visto una lipo asi nunca, como que todas traian sus cables pegaditos y estas no... raro no? en fin.
Sobre el peso, debo decir que es exactamente la mitad de mi fiel bateria de niquel metal de 5000mAh. Eso significa que este upgrade (barato en comparacion a otras opciones) deberia bajar considerablemente el peso del bicho, entrgandole mas potencia y mas duracion... es asi o no?