Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2010, 22:21:46   #13
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: "Liquidatodo" RC...

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Hola Claudio, mira, la verdad, la LCC es un crawler, que obviamente se puede "convertir" para Raid, o poner un body encima, y listo, pero es un crawler.
Para que ande, le falta:
- Motor
- Acelerador
- Servo
- Radio y receptor.

Ahora, si quieres que funcione el DIG, debe ser una radio de 3 canales, ojalá el 3er canal con swith de 3 posiciones y un mini servo de alto torque.
El acelerador daría prácticamente lo mismo, porque no es necesario que tenga freno (los diferenciales frenan solos), solo es conveniente que sea apto para usar LiPo, ya que el compartimento de la Comp Crawler, es sólo para LiPo, es muy pequeño.
Eso, la caja hay que ajustarla, a mi me dio lata, ya que al volver la mítica XC1 a mis manos, dejé un poco botada la Losi.

En cuanto a plata para dejarla andando, es relativo, depende de las cosas que tu quieras.

Saludos

Gracias Jote , mira yo creo que el DIG no es necesario , me interesa la losi en si con sus servos un motor no tan pro , o por ultimo compramos un motor hpi que cuesta como 10 lucas , y la radio con un receptor mas un acelerador, y me imgino que la bateria se le puede adaptar algun soporte , ahora la unica duda seria como se ajusta la caja ??? que hay que hacerle.

saludos

claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita