Cita:
Empezado por FURIAVERDE
??????
¿te refieres al tornillo del ralentí?
Porque de ser así, no está completamente cerrado.
atte
Claudio
|
ese compadre el que va en la base del cuerpo de aceleracion (no el de la maripoza).
paso a explicar, lo que pasa es que al dejar el paso de aire totalmente cerrado en ocaciones cuando la presion atmosferica varia, como cuando llueve, es dificil medir al sensor MAP y este en buen Chileno se atonta ya que da lecturas erroneas al tener totalmente obstruido el paso del aire.. ojo con eso. lo recorde por el tema que abajo mencionaron donde fallaba solo cuando llovia...
el caso tuyo creo que tiene ralcion con la perdida de la grasa aislante de los enchufes, en esto quiero ser tajante, los motores a inyeccion no se lavan con agua fria, solo con agua caliente y de preferencia solo una pasada y lejos de los enchufes!!!
tener en consideracion ademas que la tapa del distribuidor lleva un respiradero en la parte baja con una manguera, esta cuando se pierde deja entrar a libre paciencia el agua y aunque no crean la mas minima gota molestara una vez que el auto parte y esta se evapore, mojando la parte de los contactos que tiraran la chispa para cualquier lado