Cita:
Empezado por FLOZANO
Problema solucionado!!!
Me bajo la tontera y saque el turbo pa afuera a ver si estaba malo y en eso me doy cuenta que algo estaba tapando el niple de salida de aceite, lo saque y habia una basura tapandolo que no dejaba salir el aceite al retorno, por eso se pasaba.
Cuento corto, ahora no bota aceite y el turbo si esta funcionando.
Ahora me tengo que poner a ordenar los cables y cambiar el kit de embreague, instalar marcadores, etc...
¿cual sera la relacion Aire Bencina ideal? todavia no toco nada, pero al hacer andar el motor me marca como 15 y a veces sube un poco. se que 14,7:1 es la ideal, pero no se si sea la mejor pa turbo, entiendo que el ideal es que este rica la mezcla para evitar sobrecalentamiento.
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si anduvo mucho rato, le daria un chequeo al turbo, cabe la posibilidad de haber quedado con daño el sello por la presion que salio por el lado mas debil..
quede pendiente de mi consulta por una proteccion del intercooler, va a algo de fabrica o queda protegido?
Saludos.