Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2010, 00:13:48   #11
J.A.G.F.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Duda sobre Rc's a la venta.

Cita:
Empezado por TeleCanal21 Ver Mensaje
Hola JAGF, muchas gracias me servirá mucho ese anuncio, no se nada de Rc's pero ¿ese serviria para barro y rocas verdad? y si, esta bastante barato me habian dicho que 400 lucas estarian, es un alivio ya que eso puedp pagar y para empezar no esta nada mal, sobre las llantas y eso buscaré páginas para ver si encuentro algo, sobre agregarle "peso" a las llantas quiere decir que son de plástico? bueno buscare paginas en todo caso si lo compro le cambiare los neumas y llantas, y el resto se lo dejo a un experto
Es un RC muy bueno, sirve para casi todo tipo de terreno, no viene sellado para el agua, no me arriesgaria al barro al menos hasta aplicar un sellado local, en el foro hay varios expertos en la materia que te pueden dar consejos.
No te recomiendo que cambies llantas ni neumaticos, son muy buenas. El tema de agregarle peso es solo para compensar un centro de gravedad alto y ademas tener mejor adherencia en las ruedas. Lo de los engranajes es para cambiar la velocidad por un poco mas de fuerza, ayuda a tener un mejor control, lo mismo con el Servo. Al menos es lo que he aprendido en estos ultimos meses, ya que no llevo mucho timepo con mi RC.
Bueno, una vez que lo tengas seguro que los expertos del foro te daran algunas buenas directrices..
Saludos,
JAGF.
J.A.G.F. está offline   Responder Con Cita