Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2010, 10:57:01   #31
TeleCanal21
Member
Top 100

Contactar con TeleCanal21 a través de MSN
Predeterminado Re: Duda sobre Rc's a la venta.

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
El 1:12 debe ser dos pulgadas menos, no es mucho mas chico, ahora por otra parte el que trae los dos motores en los diferenciales ya no lo hace real... Ya que no tiene ni cardanes ni caja, en una de esas dios ok a tu viejo que te pase las 140 y el resto consiguetelo o saca una peguita porque vale la pena.... Lo otro dile, que le lavas el auto todos los fines de semana , nose algo po...

Saludos
Se la pasa con el jeep sucio que va a querer jajaa, nada, le dije a my sister, y ella talvés me preste el resto para la HPI Crawler (La de 170) hasta ahora mi viejo me dio 130, me faltan solo 40 y la consigo, vamos que se puede

Edit: Le pregunte al de la Crawler que medidas y eso, me contestó esto:

* Hola, es escala 1/10 pero monster, es decir el body es 1/10 y las ruedas son mas grandes que esta escala, tiene 44 cm de largo, 30 de alto y 30 de ancho. las ruedas tiene 15 cm de altura, viene completo llegar y usar, están los manuales, la radio, solo falta comprar 8 pilas AA para la radio. Es un chasis especial para crawler profesional. saludos, el motor tb es especial para crawler al igual que el control de velocidad.

Seria entonces 4 pulgadas mas chico que los suyos, pero según él, el crawler se agrandó por los neumas y el kit, bah, voy a juntar las 40, ya me entusiasme hehee

Última edición por TeleCanal21 fecha: 14-09-2010 a las 10:59:10 Razón: Añado algo
TeleCanal21 está offline   Responder Con Cita