Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2010, 19:14:19   #10
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 53
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Wrangler Sahara MT

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
cuando strokeas el motor se justifica el multiple 2001 (que por cierto va con la bomba y deposito hidraulico 2001, tb. te sirve la del wrangler 2.4), de modo contrario no se nota. tu motor respira 4 litros por cada 2 vueltas del cigueñal, al poner dicho multiple respirará lo mismo, tienes que hacer que respire o inspire,,jajajaa..más, sea por stroker, sobremedida pistones,leva, valvulas, etc.
los inyectores son de 19 a 24 libras, trabajan con distintas presiones (37 psi a 60 psi), el ideal loda laconfiguración de tu motor, idealmente con wideband.-

ahora cual es la idea....el cherokee es lejos mejor...!!!!
gracias por la aclaración, pero la idea no es cambiar de cilindrada, es solo mejorar un poco las prestaciones. La idea del multiple es tener disponible ese adicional de masa de aire en caso que suceda una inyección adicional de combustible en forma milagrosa. Lo de la bomba y deposito esta claro, pero tengo la esperanza que en el caso de wrangler entre.
Los inyectores son los de 23.2 lb/hr y necesita una linea de inyección de 49 psi v/s los 39 psi que posee, estoy pensando en como lo soluciono ya que al cambiar la valvula de presión solo mejoro la presión en ralenti, estaba pensando en un regulador de presión o hacer la llave de paso que tienes tu jjajaaaaaa...... Se supone que con esto igual debira aumentar la inyección de combustible. Tambien pienso poner un throttle body, pero no se de cuanto es la altura que se sugiere, acepto ideas.
Supongo que con el wideband (para cherokee tengo entendido que son muy caros y que los de los japoneses no sirven) podria jugar con estos temas hasta llegar a los 14.7 jajajaaaa.
Que piensan del apexi??
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita