Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2010, 22:50:22   #26
Lalo Daza
Member
Top 100
 
Avatar de Lalo Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: santiago
Edad: 33
Mensajes: 175
Contactar con Lalo Daza a través de MSN Contactar a Lalo Daza a través de Yahoo
Predeterminado Re: proyecto WK, ----

Cita:
Empezado por caanepa Ver Mensaje
no miento, me gustaría ir a teno, si, soy un niño y no soy el mejor en los rc, pero no creo que usted tampoco lo sea... sus comentarios, simplemente MOLESTAN, siempre molestando, postiando cosas que no son, etc...
mejor simplemente, vendo el rc, y me voy del foro, haber si así hago a una persona feliz, no tengo problemas con el resto, pero usted, señor nicolas se me permite decirle así, siempre molestando, simplemente...

" sus comentarios, simplemente MOLESTAN, siempre molestando, postiando cosas que no son, etc..."

Por lo que he leido en el foro el que comenta muchas veces, comentarios que molestan eres tu, ya que no aportas mucho al foro .. por algo he visto que algunos te han tildado de mentiroso jeje ..
ahora yo creo que el foro es para que todos aprendamos y disfrutemos mas de este hobbie y no andar discutiendo con personas, que ademas tienen mucha mas experiencia que tu en el tema.. tampoco se trata de quien es el mejor o no aqui ..
simplemente hagamos que el foro se utilize para lo que es y no para andar hablando de cosas que no tienen nada que ver con los rc...

saludos ...
Lalo Daza está offline   Responder Con Cita