Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2010, 23:17:17   #29
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: proyecto WK, ----

Cita:
Empezado por Lalo Daza Ver Mensaje
" sus comentarios, simplemente MOLESTAN, siempre molestando, postiando cosas que no son, etc..."
Por lo que he leido en el foro el que comenta muchas veces, comentarios que molestan eres tu, ya que no aportas mucho al foro .. por algo he visto que algunos te han tildado de mentiroso jeje ..
ahora yo creo que el foro es para que todos aprendamos y disfrutemos mas de este hobbie y no andar discutiendo con personas, que ademas tienen mucha mas experiencia que tu en el tema.. tampoco se trata de quien es el mejor o no aqui ..
simplemente hagamos que el foro se utilize para lo que es y no para andar hablando de cosas que no tienen nada que ver con los rc...

saludos ...

canepa.... mira... nose... no quiero ser pesado y no lo tomes mal.... todos sabemos que tienes 12 ños y eres un niño, pero lamentablemente ese foro no es para preguntar bobadas..... aun me acuerdo de tu gran proyecto que era ponerle pegatinas a tu wheely o... el post que preguntabas que como podias lavar tu rc... osea....que onda.... este no es un foro de juguetes, esto es un HOBBIE, es mas que un radio control.... como dicen por ay ... es nuestro estilo de vida, quisas eso no lo vas a entender hasta que tengas mas de 18, este es un foro de aficionados al hobbie de los rc 4x4 y no juguetes.....

si quieres preguntar algo .... porfavor que sean cosas coherentes y con contenido, quisas sea dificil para tu edad, pero si tomaste la iniciativa en postear aca, es por que sabes algo de esto...
no quiero que me mal interpretes, pero me molesta a veces entrar al foro rc-offroad y ver que preguntas puras tonteras, cuando entro al foro quiero ver algo nuevo, algo con contenido, en el cual pueda aprender mas de lo que se, de otras personas que postean aca....

alomejor algunos se van a enojar conmigo, pero siento que este foro no es para niños

otra cosa.... no inventes nuevos usuarios.... me eh dado cuenta que tienes como 5 usuarios...
1.-caanepa
2.-canepa.gb
3.-canepa4x4
4.-canepa.98
la verdad es que esto ...... no es aporte

y quisas cuantos mas...... te estas arriesgando que te vaneen tus cuentas....

pd : celicccc no te calientes....

pd 1: canepa.... descuartuchate y sale con nosotros a alguna salida....
gracias... totales !!
zaikko está offline   Responder Con Cita