Cita:
Empezado por mjjm
graciasla verdad fantasma, que creo en tus palabrsa, que lo mejor es original, pero en mi caso, cuando tu maquina es del 71, que participo en el golpe de estado, se le puso motor 2F, luego tablero del 83, cajas 82, encendido electronico y quizas cuantos chantas electricos, NO te explico la cagada y acompañado de unos NINJA COLIS LARGA (A lo SPLINTER, de las tortugas ninja), el zorrerio es maximo. en mi caso y ante los hechos me entenderias..........
ahora a armar lo mas filete posible. u mucha pasiencia
|
Jajajaja..., comprendo. Me recuerda el TLC de un amigo, también 71, que estaba en las mismas condiciones de upgrades, ninjas, y varios.
De hecho el le instalo un telecomando de algún Fiat nuevo, esos con muchos controles. Diseñaba y hacia todo en la oficina, y después instalaba en el TLC, bien bonito y perfeccionista el trabajo.
Agregando al thread, también es buena idea hacer un ramal solo para lo normal del vehículo, y otro separado para focos adicionales, vhf, y todos esos juguetes. Así lo hice en el mio para todos los accesorios adicionales, en el lado del copiloto va fusibles/relays de luces adicionales, oba, vhf, etc. Y deje un par de fusibles con instalación completa por si necesito algo mas después.