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Antiguo 23-09-2010, 03:49:07   #20
bronco74v8
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Predeterminado Re: Range rover 1993, alguna referencia?

Flavio dice y yo digo......

UFFF, QUE LATA MAS GRANDE....

DE DONDE SACASTE QUE YO DIJE QUE TU JEEP ESTABA PUBLICADO ACA???
ESTAS MAS PREOCUPADO EN ESCRIBIR TU RESPUESTA QUE EN LEER.

EL TERMOSTATO ES UNA BARRERA PARA FRENAR EL FLUJO DE AGUA EN BAJA TEMPERATURA, ESO ES LO UNICO A LO QUE LE APUNTASTE, CUANDO SE CALIENTA EL AGUA LO SUFICIENTE, ESTE SE ABRE Y VUELVE A CERRAR CUANDO BAJA NUEVAMENTE. ASÍ MANTIENE UNA TEMPERATURA CONSTANTE.

SI TU JEEP NO TIENE TERMOSTATO AL PARECER, EL MOTOR SOLO SE CALIENTA LO SUFICIENTE PARA CIRCULAR, PERO NO ES CAPÁZ DE CALENTAR EL AGUA QUE ESTA INGRESANDO EN EL RADIADOR DE LA CALEFACCIÓN. ESA PUEDE SER LA CAUSA QUE NO CALIENTA EL AIRE

LA MEJOR PRUEBA ES HACERLO EN UNA AUTOPISTA,
¿PORQUE TE PREGUNTARAS????,
PORQUE ASI ESTA RECIBIENDO DE FRENTE MUCHO MAS AIRE EN EL RADIADOR PRINCIPAL
QUE SI CIRCULAS EN CIUDAD A BAJA VELOCIDAD Y CON FRECUENTES PARADAS EN SEMAFOROS, ETC

AGUA QUE CIRCULA = AGUA MAS FRIA
AGUA QUE NO CIRCULA, O SI CIRCULA, PERO A MENOS VELOCIDAD = AGUA MAS CALIENTE

¿CACHASTE??????????

AHI TIENES UN APORTE.

AHORA SI NO USAS LOS ASIENTOS TRASEROS DE TU JEEP? BIEN PODRIAS SACARLOS, IGUAL COMO LO HACES AL NO CARGAR EL AIRE ACONDICIONADO, O SELLAR EL TECHO ELECTRICO SI TAMPOCO TE GUSTA MIRAR EL CIELO.

PARA TI, TODO ES SOLO UN FUSIBLE, O LO DESCONECTE PORQUE NO LO OCUPO.

PERO PARA QUIEN COMPRA, Y COMO NOS HA PASADO A MUCHOS, EL AIRE ACONDICIONADO SOLO ESTA DESCARGADO, PERO LUEGO TE ENCUENTRAS CON QUE EL COMPRESOR ESTA MALO Y EL ARREGLO SON MUCHAS LUCAS Y ASI VAMOS SUMANDO.

YA QUE TE GUSTA "EL DICE Y YO DIGO".

- NO FUI YO QUIEN DIJO QUE TU RR ESTABA EN DESARME
- NUNCA DIJE QUE TU RR ESTABA AQUI EN VENTA
- NUNCA DIJE QUE LA CAJA DE TU RR ESTABA MALA

PARA MI QUE ESTAS HACE TIEMPO TRATANDO DE VENDER O CAMBIAR TU JEEP Y NO TE HA RESULTADO.

Y TE DIO CONMIGO, COMO YO NO TE CAMBIE MI CJ7?, QUE SI LO QUERIAS MUCHO, SE NOTO DE LEJOS

BUENO, SI QUIERES OTRO APORTE?

MEJOR:

- PAGA LAS 40 LUCAS QUE TE CUESTA EL ARREGLO DEL DIFERENCIAL (SEGUN TU, VALE ESO)
- COLOCA EL FUSIBLE AL TECHO ELECTRICO (OJALA NO SEA UN FUSIBLE INGLES Y QUE SOLO LO VENDEN EN LONDRES)
- CARGA EL AIRE ACONDICIONADO, (OJALA SEA SOLO FALTA DE GAS Y NO TENGA FUGAS)
- PULES LA PINTURA PARA QUE BRILLE COMO ESPEJO.
- CAMBIAS UN PAR DE NEUMATICOS (HAY 2 EN LA PITILLA)
- CONECTAS LA RADIO, (CAPAZ QUE SEA OTRO FUSIBLE COMO TU DICES)

Y COMO SABES SI LO VENDES EN LO QUE TU DICES QUE VALE, ASI TE ALCANZA PARA UN JEEP DESCAPOTABLE, CON BUENOS NEUMATICOS, Y SI HACE FRIO? ENCIENDES LA CALEFA CON AIRE CALIENTE, PORQUE AHORA YA SABES QUE SI ESTA PUESTO Y FUNCIONANDO 100% EL TERMOSTATO? NO TE MATAS DE FRIO EN LA CARRETERA.


SUERTE Y ESPERO QUE PRIMERO LEAS ANTES DE CONTESTAR, POR LO MENOS TRATA DE TERMINAR DE LEER ANTES DE ESCRIBIR, ASÍ SABRAS QUE ESCRIBI YO Y QUE ESCRIBIO OTRO SOCIO DE ESTE AMIGABLE SITIO; ESO ES COMUN EN TODO CASO SOBRE TODO SI ERES NUEVO AQUI COMO TAMBIEN EN OTRAS.

EN TODO CASO NO ME DARE EL TIEMPO DE LEER OTRA RESPUESTA TUYA, SORRY, Y NO ME CITES...

YA DEDIQUE MUCHO TIEMPO POR NADA. CERO APORTE PARA MI.
BUENO POR LO MENOS TU SI APRENDISTE ALGO.
CLARO QUE TE FALTA MUCHO ESO SI.
PERO NO TE PREOCUPES,
AQUI SEGURO ENCONTRARAS A ALGUIEN DISPUESTO A AYUDARTE EN ALGUN CONSEJO O A SEGUIR TUS LIBROS.

MI OBRA DE LA SEMANA.

ADIOS.-







J
Cita:
Empezado por yunge Ver Mensaje
NUEVAMENTE A FLAVIO RESPONDO:
FLAVIO DICE:
Shuuuuu, esto esta ya demasiado meloso y por lo que veo con todo respeto, no tienes idea como funciona el sistema de calefacción, no tengo ganas y tiempo de como explicarte, no soy mecánico pero te aseguro que si se para que sirve el termostato y que sucede si no esta instalado.
RESPONDO:
CON TODO RESPETO A TI FLAVIO TE CONTESTO, CREO QUE ERES TU EL QUE NO SABE Y NO TIENE IDEA DE COMO FUNCIONA UNA CALEFACCION.
SOLO PARA AYUDARTE E INSTRUIRTE EL TEMA FUNCIONA CON EL AGUA DE REFIGERACION DEL MOTOR QUE PASA POR UN RADIADOR ESPECIALMENTE DE CALEFACCION POR ENDE CALIENTA CUANDO ESTA CALIENTE EL MOTOR ES OBVIO.... AHORA NO ES PREGUNTA PARA TI PERO SI PARA GENTE QUE SEPA DE CALEFACCION DE UN VEHICULO Y SEPA BIEN LO QUE HACE EL TERMOSTATO EN EL MOTOR......SI SE LE SACA EL TERMOSTATO DEL MOTOR COMO DICE FLAVIO QUE SE LE SACO A MI MOTOR , TENDRIA QUE DEJAR DE FUNCIONAR LA CALEFACCION ????....MMMM
A MI JUICIO PODRIA BAJAR UN POCO LA TEMEPERATURA DE CALEFACCION POR NO TENER EL TERMOSTATO QUE REGULA LA TEMEPERATURA OPTIMA DE FUNCIONAMIENTO PERO SERA COMO PARA QUE NO FUNCIONE O NO SE SIENTA LA CALEFACCION INTERIOR...MMMMMMMMM
POR LO DEMAS EL TERMOSTATO REGULAEL FLUJO MAS EN TEMPERATURAS FRIAS COMO LA PARTIDA.
PARA FLAVIO:EN TEMPERATURA NORMAL DE CIRCULACION PIENSO QUE PODRIAS HACER UNA PRUEBA POR SI NO TE QUEDA CLARO Y PROBAR EN PONER LA CARA BIEN CERCA DE LA TAPA DEL RADIADOR Y ABRIRLA Y VER SI ESA AGUA PODRIA CALENTAR ALGO. AHORA SI AUN NO TE QUEDA BIEN CLARO PODRIAS HACERLO DOS VECES.. CON TERMOSTATO Y SIN TERMOSTATO.
ESO SI TE ACONSEJARIA CERRAR LOS OJOS.
PD1:MI JEEP NUNCA LO HE PUBLICADO POR ESTE MEDIO.
PD2:ESTO ES UN FORO Y SE PRESTA PARA DEBATIR TEMAS.... Y PIENSO INTERESANTES SI UNO PUEDE APORTAR ALGO CONTRIBUYENTE PARA EL POST.
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