Cita:
Empezado por Uther
estoy con la idea de ir por esa configuracion usar un 35t.. el tema es que vi un integy 35t, ahora no es un brushless (lo asumo porque vale 20 dls).. asumo ademas ke eso lo hace mas gastador?... y por otro lado... al usar un piñon 18t o incluso menor... hay que obligatoriamente cambiar el spur?....
si alguno tiene alguna idea, una ligera intencion de ayudar a este caido del cielo... (no del catre).. seria bueno para el cacharrito...
otra pregutna y lo mas probable es que sea media gil... pero no necesariamente hay que cambiar el acelerador... si uno cambia el motor...
grax
|
Holas !!! pues el 35T es brushed y si gasta un poco mas que otros mas reducidos, con respecto al acelerador muchos de los que usamos aguantan hasta un motor de 27 vueltas por lo que no tendrias problemas en usar el que tienes con un 35T ....
El spur y el piñon dependen del ajuste que tenga el motor .. es facil ver eso .. sacas el piñon ajustas el motor al maximo y ahi te das cuenta si puedes bajar en piñon.
Saludos y buen paseo se mandaron, los veo motivados !!!