Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2010, 01:18:03   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Raid Volcan El Planchon 24-09-2010

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
En realidad la fumarola es impresionante verla tan serca , andaba un vulcanologo , segun el lo mejor que puede estar pasando es que este la fumarola ya que livera energia, lo que yo no sabia es que hay 4 volcanes en ese sector ,el lugar queda detras del planchon ,uno entra por camino al frutillar en los queñes ,es como una hora caurenta y cinco de viaje expectacular el camino solo 4x4 unas pasadas ayayay..

el zuki rojo es del encargado de estar monitoreando los instrumentos de sismologia y vulcanologia que hay en el lugar..

Todos quedaron locos con la toyo , en una llego cargada con nieve pal ron, no le pude sacar fotos si en una de esa se animan a un paseo por un findesemana avisan y puedo cordinar con una persona que conoci y puede consegir las llaves para llegar a ese lugar...algo haci como un raid fotografico RC.....

saludos

jimmy
Que buen paseo y solo se puede ir en 4x4 ?? mandame PM por la ruta .. yo puedo conseguir las cabañas del banco del estado de los Queñes y de ahi podemos ir a jugar .. te parece ??

Quienes mas estarian con ganas de hacer asi un paseo ... onda podria ser para el 23 y 24 de Octubre ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita