Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2010, 10:44:29   #95
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Esperaremos atentos a que suceda .. tanto secreto de tantos me tiene estresado ... jajajaj

Voy a consultar a Zulma para ver que nuevas cosas se vienen en esto del RC ...

Saludos !!!
jajajaja!!! la verdad ando "disperso" con mis proyectos.
Actualmente tengo 3 proyectos

la sin nombre que esta al 99%. Ha ddado muy buenos resultados en ruta y actualmente esta esperando sus ultimas piezas para terminarse y quedar lista para Curico. Aunque basicamente son algunos cambios a piezas de aluminio y cosas "esteticas", jejejejeje.... que en su momento evaluare si las instalo o la dejo como esta que me tiene muy feliz.

por otro lado estoy resusitando a Picasso, esta vez 100% Wheely King. Es decir, chasis, caja y diferenciales con las modificaciones minimas para una peerformance acorde con estos dificiles tiempos :raste:

finalmente estoy medio ensañado con el tercer proyecto que duerme hace mucho y fue el causante de este thread: La caja Summit. Todos los dias veo mi caja y me pregunto cual es su futuro. Actualmente estoy con la idea de modificar el eje piloto (el que agarra el conjunto de spur y embrague) para poder recibir un Spur HPI o axial, lo que me permitiria jugar con mis motores y piñones sin tener que comprar componentes nuevos, que es mi idea.

Asi que no se.... estoy como mina .... avanzando por todos lados un poquito.... asi que voy a coimear a Yolanda Sultana, Zulma y las demases "Clarividentes" para que no develen lo que se viene.... aunque sseria la raja que me lo develaran a mi!, jajajajajajaj!!!!!!!!!

slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita