Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2010, 13:21:53   #3
Kengo
Member
Top 100

Thumbs up Re: Presentacion y Ayuda Samurai II

Claro, segun me dijieron los resortes originales de samurai no duran mas de 3 años, y que estirarlos no era buena solucion porque el arreglo dura muy poco, pero que la mejor solucion para uso relajado (no jeepeo extremo) eran los tacos de Technyl, si levanto atras estaria solo emparejando es verdad pero realmente es la amortiguacion trasera la que siento mala, en general no lo cargo con mas de 200 kilos pero con desniveles pronunciados u hoyos siento el golpe atras del chasis con no se que. En toria se pasara ese golpe poniendo tacos en los espirales traseros??

Gracias por tu respuesta
Saludos Sergio
Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
con respecto a la amortiguacion trasera, lo que logro entender es que por el paso del tiempo los resortes se te vencieron.
si es asi el suple te va a ayudar con eso, pero con el tiempo quisas esos resortes sigan bajando y tendras que cambiarlos de todas formas.
respondiendo las preguntas,
si levantas atras en teoria deberias levantar adelante, pero si los resortes estan vencidos, lo que realmente estas haciendo es emparejar y no levantar.
se puede levantar con buje tanto adelante y atras.
para levantar si se puede ocupar solo suple, ahora si quieres alargar el recorrido, ahi nesesariamente hay que cambiar amortiguador.
mi opinion personal, primero define que quieres hacer con el cacharro...
y despues ves que arreglos te convienen.
por lo pronto yo creo que te sale mejor buscar unos espirales en buen estado de samurai o adaptarle algunos.
ha... y tienes que tener en cuenta que el samu solo carga hasta 250 kg, por lo que dicen por ahi, mas de eso el pobre sufre.
mi humilde novata opinion.
saludos.
Kengo está offline   Responder Con Cita