Cita:
Empezado por Kengo
Claro, segun me dijieron los resortes originales de samurai no duran mas de 3 años, y que estirarlos no era buena solucion porque el arreglo dura muy poco, pero que la mejor solucion para uso relajado (no jeepeo extremo) eran los tacos de Technyl, si levanto atras estaria solo emparejando es verdad pero realmente es la amortiguacion trasera la que siento mala, en general no lo cargo con mas de 200 kilos pero con desniveles pronunciados u hoyos siento el golpe atras del chasis con no se que. En toria se pasara ese golpe poniendo tacos en los espirales traseros??
Gracias por tu respuesta
Saludos Sergio
|
sinceramente no creo que duren taaaaaaaan poco los espirales samurai,
yo en mi samu tengo los originales, y no anda golpeando ni nada raro, de hecho, un tiempo quise cambiar los espirales porque pense que estaban vencidos y la respuesta que me dieron fue "pero si esas cuestiones no se vencen".
pero oviamente y como en todo, depende mucho del trato que se le de.
tu jeep esta hechado de atras?
si es asi, lo que te conviene es comprar un juego de espirales usaditos en buen estado, hay varios que han modificado su suspencion y han dejado botados sus espirales samurai, de hecho habian unos en 30 lucas los 4.
si no esta hechado, hechale un vistaso a como estan funcionando los amortiguadores traseros.
la solucion del tecnil puede que te ayude, pero no se cuanto podria durar si los espirales ya estan pal gato.
en mi opinion, el tecnil es una solucion parche.
saludos.