Cita:
Empezado por Matías del Río
ey!!!! ese es el esc que tengo yo! osea que podria traerme un 9t y simpemente cambiar motor para quedar en configuracion dragster y torquer???
Me quedo dando vueltas lo del desgaste de material.... en un momento se me ocurrio montarle dos motores a la caja axial (no es dificil), un 9T y un 32T por ejemplo. lo entretenido de esto es que podrias desconectar uno y conectar otro dependiendo del requerimiento del terreno. Por ejemplo podrias raidear en 32t y cuando pasas a una zona plana o una trepada podrias "switchear" a 9t y volar! l oque me queda dando vueltas es que si el 32t fue diseñado para girar a cierta velocidad, cuando girara producto de las vueltas entregadas al spur por el 9t cagaria???????
Se entiende? por que si se puede si se podria lograr un Rc bivalente con dos motores y un variador.... o la estoy pelando finita? 
|
Pura

..jajajjajaaja espero con muchas ganas ver tantos desarrollos.
saludos