Cita:
Empezado por Pelao Daza
Conozco jeeperos antiguos que aun son novatos y siguen aportando a quienes si realmente son novatos , " dejad que otros hagan su propio camino" ... ya sabemos que la rueda puede estar inventada pero aun se puede perfeccionar, yo particularmente me  bastante con lo que hoy tengo y la verdad todo lo estudiado, lo investigado, lo que salio mal, lo que salio bien tiene un sentido muy especial para mi .. he agotado horas preguntando, conversando, compartiendo teorias, echando para atras algunas y poniendo en practicas algunas, siento que quien tiene la mayor experiencia que muchos debiera ser el principal promotor de que otros se arriesgen a probar, esta claro que hay muchas cosas que estan probadas y si en una de esas podemos descubrir aunque sea un decimo mas de aquello, no seria loable y plausible ??
Quienes deben dar catedra no debieran desmotivar a quienes aun tenemos mucho que aprender.
He dicho .. miembro del club de los  jajajaja
Saludos pajeristicos (como suele decir un gran amigo de los nortes ) ...
|
Estas en lo cierto.... Mas bien yo por lo menos me doy la paja de preguntar , leer, leer, leer. Exponer ideas que se me vienen de como puede ser y como no puede ser...
No tengo otra alternativa ya que nado nace sabiendo y si no pregunta y estudia no aprende....
Aparte que yo sepa, en ni un lado ahí un libro que te explique todo... Solo que al preguntar obviamente los de buena voluntad y todo el que sepa y esta dispuesto te puede ayudar , como así yo puedo ayudar a alguien que no sabi y yo se un poquito mas que el...
Siempre se puede ayudar con algo...
..."el ser humano siempre busca la perfección ... "
La cual nunca la encuentra... Solo encuentra lo que el cree que es perfecto para el dentro de sus parámetros y necesidades
Saludos cordiales de un pajero vitalicio