Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2010, 20:04:47   #5
Kengo
Member
Top 100

Thumbs up Re: Presentacion y Ayuda Samurai II

Realmente creo que estan vencidos, y segun lo que le entendi al mecanico me dijo que estan vencidos pero solo los de atras aqui hay una foto en la que se ve medio hechado
En una de esas es mejor cambiar los espirales que poner tacos porque si los originales estan vencido quizas bajan aun más. Lei que se pueden poner de vitara y que serian mas duros eso si pero no cache si son delanteros o traseros los que se deben montar atras.
Saludos

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
sinceramente no creo que duren taaaaaaaan poco los espirales samurai,
yo en mi samu tengo los originales, y no anda golpeando ni nada raro, de hecho, un tiempo quise cambiar los espirales porque pense que estaban vencidos y la respuesta que me dieron fue "pero si esas cuestiones no se vencen".
pero oviamente y como en todo, depende mucho del trato que se le de.

tu jeep esta hechado de atras?
si es asi, lo que te conviene es comprar un juego de espirales usaditos en buen estado, hay varios que han modificado su suspencion y han dejado botados sus espirales samurai, de hecho habian unos en 30 lucas los 4.

si no esta hechado, hechale un vistaso a como estan funcionando los amortiguadores traseros.
la solucion del tecnil puede que te ayude, pero no se cuanto podria durar si los espirales ya estan pal gato.

en mi opinion, el tecnil es una solucion parche.
saludos.
Kengo está offline   Responder Con Cita