Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2010, 20:16:18   #31
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Tekin FXR ESC v/s Novak Rooster Crawler

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Jajajaja..utas se pusieron graves...parecen filósofos..esto es entretención y bromas...nada mas.
Los que quieran probar y buscar buenas soluciones para sus vehículos..me parece muy bien...solo comento que al igual que en muchos hobbysta que comienzan..se preocupan mucho de la parte motriz y dejan de lado otras cosas tan importantes(suspensión, neumáticos, CG,roll,tranferencia de peso, etc)...no han escuchado nunca a una persona que se entusiasma con el hobby y su primera pregunta es "a cuanto corre"...yo lo he escuchado ciento de veces.
Saludos

Y seguiré echando la taya..
Perdoname po Jarogo, tambien podemos ponernos serios sin dejar de ser entrenido .. ahi discrepo completamente contigo sin dejar de lado que pueda yo estar equivocado.

Pero la experiencia de pista es muy diferente al tipo de RC que tenemos nosotros .. en pista necesitas ajustar mucho mas cosas que en lo que hacemos nosotros. Por supuesto que las otras cosas son importantes, pero se levanto un tema que para mi es entretenido y mas encima con tremendos aportes que la verdad son enciclopedicos y de los cuales uno aprende bastante y mas encima te entretienen, nunca esta demas tener mejores conocimientos aunque esto sea un hobby.

Seguiremos echando la talla cuando corresponda.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita