ahora sin salirnos mas del tema...
tengo que dar nuevamente las gracias y lo hare infinitas veces a jote ,pelao, jarogo, y todos los que me han ayudado en esto...
Cita:
Empezado por JOTE
Chuta, ojalá se entienda que mis aportes tienen un tenor de eso, "aporte" dentro de lo que se o creo saber o manejar un poquito mas que otros, y como no veía comentarios de este post, aporté jejejeje
Sino se entiende así, lo aclaro vale?
En mi caso, primero leo, estudio, analizo, comparo y vuelvo a leer, estudiar, analizar y comparar antes de probar, con excepción del Vitara Engendro que no quise hacerle caso a la teoría y era demasiado power.
Trato de suplir mi falta de experiencia en esto con teoría.
Saludos!!
|
en este caso debo reconoces que tus aportes ah sido .... chan chan
jajajajja
naaa
super beuno... me han sacado de muchas dudas y me han hecho reflexionar bastante... sacandome de la rutina... (y eso es una de las opciones que me meti al hobbie)
Cita:
Empezado por jarogo
Ambos son buenos, pero claramente la lleva hoy el tekin..aunque es un poco mas caro.El tekin tiene una gestión a traves de las distintas programaciones de software que aún no lo han igualado.
Esto se vé claramente en los vehículos de competición en velocidad, donde uno puede setear el esc dependiendo de la geometría del circuito donde estoy corriendo.
En el caso nuestro, creo no se vé mucha diferencia. Acá todo es mas parsimonioso, con descanso...no hay gran adrenalina.
saludos
saludos
|
como ya me lo habia dicho antes don jarogo, el tekin esta una escalon mas arriba que el rooster.... pero para lo que hacemos... no sabemos si es tanta la diferencia...
igual... gracias por los datos y todo eso...
AHORA... en estos momentos estoy probando una configuracion la cual.... este fin de semana vere como queda... y les cuento.... si logro, la perfeccion (dentro de lo que yo busco y si me llena) les dire como me fue... sino, seguire molestando en el post para poder llegar a algo mas cercano a lo que yo quiero.....
que eso es el 2° punto por el cual me meti a esto.... poder molestar a la gente con tonteras y reirme y dejarlo buen rato leyendo todo lo que uno puede escribir aunque aveces unno se pone medio latero y bla bl a bla bla bla bla
pero bueno que le vamos a hacer... jajajaja
ya los dejo por ahora... y les contare
GRACIAS TOTALES !!!!
SALUDOS