Cita:
Empezado por Kengo
Realmente creo que estan vencidos, y segun lo que le entendi al mecanico me dijo que estan vencidos pero solo los de atras aqui hay una foto en la que se ve medio hechado 
En una de esas es mejor cambiar los espirales que poner tacos porque si los originales estan vencido quizas bajan aun más. Lei que se pueden poner de vitara y que serian mas duros eso si pero no cache si son delanteros o traseros los que se deben montar atras.
Saludos
|
Me parece que como dice el amigo Ronlimon está un poco + alto adelante y por eso se ve caido de atras, probablemente tiene amortiguadores "alternativos" (de tercel) adelante y éstos traen el plato donde se afirma el espiral mas arriba que el amortiguador orginal por lo tanto se levanta adelante +- 1 pulgada.Éstos amortiguadores de toyota que les ponen adelante NO SIRVEN para samurai II,ya que son muy blandos, es un gran error que cometen las personas por ahorrar lukas y van en desmedro del vehiculo y la seguridad de sus ocupantes.
LO BARATO CUESTA CARO.
Con respecto a la suspención trasera revisa los amortiguadores, esos golpes que dices es mas probable que sean de amortiguadores malos que de espirales bencidos y aprobecha de revisar los bujes de las tensoras.
salu2.
Salu2.