Cita:
Empezado por 2cv
Hola, me presento me llamo Martín y los estoy siguiendo hace un par de meses a través del foro.
Gracias al primo de un amigo que pertenece a su grupo, se me contagio la fiebre por estos bichos. Después de tanto pensar adquirí mi primer RC una Wheely King.
Ademas les cuento que soy fanatico de las citronetas y he realizado mis propios Bodies.
El fin de semana pasado acompañe a un grupo de valientes a farellones, estuvo excelente...me entretuve demasiado.
Este sabado no podre acompañarlos por compromisos de casado.....
Es por eso que este Domingo me animo y subo otra vez , si alguien se anima , feliz....
Saludos a todos...
PD: Todavia quedan dos espinas, seran de recuerdos del comienzo....
Y por ahora nada de amigos especiales... 
|
Martin pues lamentamos que no puedas ir .. pero lo primero es lo primero pues .. mis Domingos que no son mis Domingos son complicados asi es que me complican las salidas.
En Farellones hay algun lugar especifico ?? has probado en los sectores del camino a valle nevado ??
Pues la ruta descubierta estara ahi por mucho tiempo asi es que no sera complicado volver algun fin de semana, hay algunos cactus pero estan lejos de la linea de la ruta asi es que no hay problemas.
Saludos y suerte el Domingo y por supuesto algunas fotos no vendrian mal.