Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2010, 10:47:36   #114
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Yap.
Arme todo y no instale el escape pa ver bien que pasaba, antes probe sin turbo y no botaba nada de aceite.
Al probar sin escape, se podia ver como el aceite salia, asi que ya sabia que era el turbo, pero a la vez sabia que el turbo estaba ok.
Asi que empece a descartar, revise la manguera a ver si estaba tapada, la rutie por otra parte y pasaba lo mismo.
Despues probe sacando un poco la varilla del aceite y ahi dejo de botar aceite por el turbo, pero tiraba algo de aceite por la varilla.

Ya cuando estaba perdiendo todas las esperanzas, llame a Oscar Codou de OCBOOST (realmente se maneja mucho en el tema) pa llevarselo y me dio algunas pistas por telefono, revise y probe sin valvula PCV y dejo de tirar aceite tambien, saque la valvula y la limpie y empeso a funcionar bien. revise el nivel de aceite y estaba OK.
ya cuando dejo de tirar la cortina de humo blanco pude probar con mas confianza y patita a fondo en la carretera,
anda bastante fuerte, lo que si si le ponia pata a fondo subia mas de 10 PSI de boost llegando hasta 14, cosa que no recomiendan mucho en un motor Standard, asi que voy a limitar eso a unos 10 o quizas menos pa empezar.
Oscar me comento que tenia unos pirometros con alarma que me tinco bastante, asi uno puede darle con mas confianza al motor.
Mi idea es llevarselo igual a Oscar con mas calma y que revisemos que este todo ok y que las tablas de combustible esten bien.

Otra cosa que me llama un poco la atencion es que por ejemplo si voy con la pata a fondo y se la saco repentinamente el wideband O2 se vuelve medio loco por algunos segundos.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita