Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2010, 18:13:20   #63
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 2 de Octubre - El Sauce 1.9

ok, y vamos con la historia

A eso de las 07:30 AM llego a casa de Pelao, donde me espera con Ramon, un poco "inquietos" por mi atraso.
Salimos rumbo a la ruta. Nos encontramos en el camino con Matador, Garrachet, Zaikko, Arquerito, JArogo y algunos que se me escapan en este momento. Saludos respectivos, su cigarrito y nos largamos. Al acercarnos a la ruta, el comentario fue simplemente "mira esa grieta!!!! seria buena ruta eh????.... y esa! mejor aun!!!! Y ESA!!! ESA LA CAGA!!!!! que? esta es????? naaaaaa......

....... y partimos. Todos mostrando Upgrades, Ramon mostrando al Devil Bronco que prometia, Matador con el D90 que parecia sacado de "querida, encogi el jeep", etc. Baterias en su lugar, uno que otro ajuste y partimos.

La ruta delicadamente partia con una roca gigante, lisa y en pendiente donde mas peligro corrian las personas que los RC, ajajajjaaj!!!!!! mentira, para ir co cuidado pero una prueba que para empezar ya era increible. Zaikko al comienzo se pega un mitico "Twist Shaft" y su cardan queda como helado de maquina. Solucionado problema y seguimos. Al poco andar Ramon se da cuenta que el devil Bronco esta con problemas y vuelve a cambiarlo por el - a estas alturas legendario - Hummer.

llevabamos unos 20 minutos de jeepeo donde cada metro era muy interesante cuando nos enfrentamos al primer obstaculo que habia que pasar a pata. Una roca inclinada con unas estrias, y un pozon abajo.

Aqui es donde sale la historia, agarro la SCX, cruzo y valientemente la pongo en el suelo para seguir jeepeando en una zona riesgoza. Al poco andar la SCX se inclina, se tumba y comienza leeentamente a caer al rio. En ese punto es cuando el tiempo se para, vez pasar toda tu vida frente a ti... en este caso visualize cada hora de trabajo invertido.... y me dije "esto no va a pasar".. asi que al momento pongo un grito en el cielo: "AGARRALA WN AGARRALA!!!!" y la persona mas cercana que habia (Arquerito) en un movimiento felino y digno de un ninja...... simplemente baja la cabeza y cual arquero siguiendo una pelota en un gol de tiro libre.... le hace la vista y me mira....... cuek! opcion 1 no sirvio. en un segundo dije "ok, vamos a a plicar tecnica pelicula de accion" y me lancé deslizandome hacia la camioneta por la roca.

Aqui es donde todos dicen "wow! este wn la cago! igual que en las peliculas!!!!".... si si, pero nadie sabria algo que yo tampoco me pregunte al momeento de lanzarme:

¿por que habria yo de deslizarme mas rapido que la camioneta?.... obviamente mi maxima velocidad fue la de la camioneta deslizandose, por lo que sufri una penuria de como 5 segundos bajando a 1.5mt de la camoneta cuando derepente...... ZAP! se eleva en el aire en camara lenta, recorre la boveda celeste y cae en clavado perfecto al pozo. SPLASH!!!! . calificacion perfecta, un 10 dicen los jueces.

Al bajar, cai tan gracilmente como un hipopotamo en clases de Ballet. Me incorporo, miro a Arquerito que aun le seguia haciendo ojos a la SCX (que reflejos dios mio!!!) y me lanzo a buscarla. Pata al agua hasta la rodilla y la saco......

Apenas la saco, Pelao me grita "desconectala wn!!!!"... desconectada, apagada y vamos revisando. Jarogo me pasa una herramienta especialmente diseñada para limpiar circuitos (un confort... limpio aun... creo) y limpio todo lo que puedo mientras abro la caja donde yacia el receptor.

El acelerador y el motor son waterproof (grande Hobbywing!!!), la bateria N.P.I..... pero era de tan buena calidad que la etiqueta se salio a los 3 segundos de contacto con el agua (onda papel roneo escrito con lapiz pastel pegado con moco).
Abrimos la caja y el recepto restaba mojado.... por que no selle la caja!!! noooo!!!!! Ramon me pide que la abra (el receptor) y sople. en ese punto JArogo me dice "pasamela, dejame ver", ante lo cual cedo el moribundo componente y soy testigo de un acto casi mitico.

Jarogo es un ser superdotado, por que cuando empezo a soplar el receptor desubri su tecnica. Al verlo soplar el recepto rdetenidamente note que salian ciertos componentes de su boca, asi como unas "celditas" que caian directamente al receptor.... por lo que me pregunte: "esta tecnica de soplar objetos bituminosos al receptor sera bueno???" cuando armamos, probamos unas cuantas veces y derepente sas!!!!! IT`S ALIVE!!!!! no lo podia creer.... frente a mi habia visto a jarogo usar el mitico "pollo limpiacontactos!!!"
La cago este hombre, su cuerpo esta diseñado para reparar RCs!!!!!! por algo es un sensei en el tema

cuento corto, la ex "sin nombre", actual "Hydro Truck" siguio con sus amigos por el resto de la ruta. Que les puedo decir, estuvo tan buena que nadie queria sacar fotos, sino solamente jugar!!!!! de todo mi gusto, sobre todo la trepada del final, antes de baja rde nuevo al rio que era una gruta de piedras que habra avanzado unos 300mt? al final eran solo rocas lisas con mucha pendiente y pidras sueltas por los lados..... la raja!!!!!!! ni hablar despues de la vuelta.

el resto es pura chimuchina, la verdad los que quieran saber mas deben ir, la ruta sin duda deja al cerro San Cristobal, los Bravos, El molino, etc... como el Mampato.... no hay comparacion.

Obviamente la ruta fue bautizada como "La ruta del Rio" en honor al propietario de la Hydro truck que creanme despues de haber muerto, haber visto la luz donde figuraba picasso al final de esta diciendole "no, no vengas... tu tiempo aun no llega" simplemente cuadruplico el aprecio que le tengo.

Algunas fotos que saque por ahi.
slds.!

Matías del Río está offline   Responder Con Cita