Problemas con el Embrague
Hola muchachos. Les cuento tengo el siguiente problema...
Datos: Suzuki Vitara JX 1.6 1998
105.000 km
Resulta que ayer le eche WD-40 al embrague (pedal) porque tenia un ruido al pisarlo (como ñiii) no era fuerte, pero a mi me molestaba. Le eche y bombie con la mano, para que lubricara. Al rato iba a salir cuando me doy cuenta que no podía pasar ninguna marcha, pise y pise el embrague y no hubo caso, entonces detuve el vehiculo y enganche en primera y eche a andar este hizo un remenzón pero no se detuvo, entonces cuando fui a soltar el freno pffff el jeep andaba solo, sin pisar el acelerador y probe en reversa y tambien anda retrocedia sin pisar el acelerador. Pero al soltar el embrague se paraba, en ambos caso en 1 y R, haciendo el típico remezón.
Pensé tambien que se podía haber movido el cambio 4X4 pero estaba como correspondía
Que puede haber pasado
-El WD-40 proboco algo
-O fue coincidencia y se pudo haber cortado la piola de embrague u otra cosa (el pedal del jeep no quedo flojo, en una oportunidad vi un auto que se corto la piola y el pedal bailaba) el ruido que tenia el ñiii se paso.
No sé si alguna vez se le ha cambiado la piola o el kid de embrague, no creo (tenía otro dueño)
Que puede haber pasado?
Espero sus comentarios
Saludos
Última edición por Songh fecha: 05-10-2010 a las 14:42:51
Razón: Falto información
|