Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2010, 16:00:02   #1
suzu4fwd
Junior Member
Newbie

Predeterminado Ayuda motor partida

Hola,el fin de semana pasado desarme mi motor de partida (suzuki sj 413) antes de esto funcionaba bien pero decidi hacerle una limpieza ...todo bien funcionaba impecable....pero fuera del motor..ja ja y al montarlo y dar contacto no funciona ..lo saque lo meti varias veces para revisar y funciona bien..... afuera...?????? y se supone que cuando uno da contacto, al terminal que tiene el bendix del motor de partida, le llega un voltage positivo 12v para que se active el electroiman e internamente se active el interruptor que posee el bendix en su interior y asi pueda funcionar pero no funciona...pero afuera si y lo comico que si aterrizo(poner a tierra) el terminal del famoso bendix si funciona cosa que no deberia serrrrr!!!! ...pregunta el bendix tiene polaridad o da lo mismo ponerlo para el lado que sea??? el sabado termine chato tratando de solucionar mi problema asi que espero respuestas y asi poder llegar este sabado con otra vision..ojala que no me haya mandado una y solo sea una tontera .saludos
suzu4fwd está offline   Responder Con Cita