Cita:
Empezado por jarogo
Jajajajajaja..Jote de donde sacaste eso ohhh....ñepe..ñepe..ñepe.
Aer..aer.Lo de Potencia, es voltaje por intensidad de corriente!
P=V*I ....es veldad...pero ahora empieza lo bueno.
Una bateria de 5000 mAh...quiere decir( es en condiciones ideales) esa bateria es capaz de dar 5000 mA (que es lo mismo que decir 5 amper) en una hora. De ahí viene mAh.
En el caso de las lipo que digan 20C..30C, etc..significa que en un poquito tiempo(casi un peak) 20 veces ...30 veces..etc su capacidad nominal....usea 5 amper *20= 100 amper.Vamos entendiendo? En resumen la bateria dara toda la potencia que sea necesaria hasta que cague..prueba de elle, si ponemos una bateria en corto, los amper se van a cifras estratoféricas.
Por lo tanto la energía entregada por la batería(que solo es un almacen de energía) estará dada por el consumo que tenga el motor que en definitiva llevará la carga donde influye la relación de caja, peso, pendiente, etc.
Ahora volviendo a la relación peso potencia , se refiere al motor versus el peso del vehículo. Esta claro que entre mas potencia del motor y menor peso del carro es mejor...pero hay nos encontramos con otro inconveniente...como llevamos esa potencia al piso de buena manera.Aqui comienzan los problemas. Se debe trabajar en suspension, roll, neumáticos, transferencia de peso y una cosa importante.."sentir el vehículo"....saber de sus limitaciones y virtudes, administrando eso.
Ya ohh..eso no mas por ahora
saludos
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El espiritu, el RC, la vola y todo lo místico, buena! Me gusta asi el hobbie, pero le busco lo tecnico.

Jarogo: hablando de intensidad de corriente: 1 A = 1 Coulomb / 1 segundo
Pero si tienes razon, las bat son mAh, miliamperes hora...
Saludos