A veces se bloquea el wideband, y se demora unos segundos en revivir....
Como dice Gonzalo, lo importante es que cuando este cargando no te quedes pobre, y cuando vayas en carretera sin cargar, el wideband recorrer de ida y vuelta, ya que el computador esta buscando la mezcla mas economica.
Te recomiendo esto para regular la presion del Turbo desde el interior de la cabina, viene con una alarma si es que se pasa del nivel que dejast programado.
http://www.aemelectronics.com/tru-bo...ller-gauge-757
Como lograste ubicar a Oscar, el instalo mi turbo en el Montero, pero se he ha hecho imposible hablar con el en los ultimos meses.
Saludos
Caxtrol
Cita:
Empezado por FLOZANO
No creo que sea tan asi.
Al sacar la pata me imagino que hay un cambio super brusco de gases y eso vuelve loco al sensor.
Pero deberia poder marcar bien en todos los rangos para poder calibrar correctamente.
Pata a fondo, Pata a la mitad, ralenti, con carga, sin carga, etc... y me da la impresion de que lo hace bien, pero cuando se vuelve loco se demora un poco en volver. ya que queda marcando ---
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