Cita:
Empezado por AJV
hola amigos de TA junto con saludarlos les pediria si me podrian ayudar, resulta que me decidí a y permuté mi subaru impreza por una nissan d-21 4x4 nos vamos a juntar el miercoles para hacer los papeles en el registro civil y la camioneta pasaria a mi nombre pero el auto me pidio que fueramos a una notaria donde yo le daria un poder o algo asi donde me desligo de toda responsabilidad de lo que pase con el auto y el pueda venderlo la consulta es que tan así es? si el choca o atropella a alguien me llegaria a mi la demanda ya que el auto mientras no lo venda seguiria a mi nombre? alguien que ya alla pasado por estre tramite me podria instruir por favor? DESDE YA AGRADECIDO......
|
mira la verdad de las cosas es mejor hacer transferencia... pero ese poder lo que implica es que tu entregas el auto a esa persona para que ... venda ceda transfiera o adquiera para si el vehiculo especificado.... lo cual constituye una autorizacion o un mandato para que el haga negocios con el vehiculo y pueda firmar la transferencia tal como si tu estuvieras firmando ya que tiene el poder legal para hacerlo como te decia la persona que contesto anterior esto se hace mucho cuando el vehiculo se comercializara para que no aparescan tantos dueños en el papel.... no ez riesgoso pero igual tu debes quedarte con una copia de ese poder y asegurate de que se venda el vehiculo antes del tiempo especificado o sea por tiempo indefinido el poder eso si que no lo manejo la cuestion de los plazos saludosss