Cita:
Empezado por claudioburgos
En resumidas cuentas con una buena configuracion teniendo una relacion adecuada se consigue torque y el motor al ser 13.5t tendria hartas revoluciones. Entonces colocar un 60A seria solo mas consumo ???
Pero teniendo dos rc iguales , por ejemplo dos honcho stock y a una se le coloca un 35A y a la otra un 60A . que diferencias tendrian al andar ??? uno con mas potencia pero con mayor consumo , y la otra un poco menos potente pero mas economica??? una con mas velocidad y menos torque y viceversa ??
saludos
claudio b
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mmm, mira como todos te hemos dicho depende de tu spur y relación lograda.
El ESC de 60 es mejor por si quieres poner después un motor mas potente ya que con el 35 no va a tirar.
Para offroad lo recomendado es un 17.5 T, con el 13.5 o inferior lo mas probable es que revientes la transfer y ande a saltos por ser muy rápido.
Otra opción es que le pongas un brushed 23 T dirt tuned de 15 lukas y ya.
No te sirve de nada mucha velocidad si no logras torque para mover el RC.
Si quieres tirar plata pon el otro ESC pero después me vas a encontrar la razón cuando salga humo de la Toyo jejeje.
En todo caso cada uno le ponemlo que quiere a su bicho.
Saludos!