Tema: Motor tlc
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2010, 13:20:22   #1
Gert
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 37
Mensajes: 31
Predeterminado Motor tlc

Hola,
creo que algunos ya me conocen, soy dueño de un tlc del 71 con motor F y con cambios al volante. Una vez enviamos nuestro 4x4 a un mecanico que de la "caga$%%$%" con el motor, y dejamos el jeep tirando en el patio de nuestra casa. Ahora lo mandamos a arreglar a un taller de un tipo que le preparaba el auto al "Coyote". El tipo se maneja bastante en la materia y lleva mas 30 años trabajando con TLC. El problema esta en que este primer mecanico, el "$%&", rectifico el motor, y en vez de irse a +0.25, se fue directamente a +1 T_T . Y mas encima el trabajdo estaba tan mal hecho, que los cilindros estaban ovalados. Ahora no podemos encontrar pistones de buena marca en esa medida y para motor F. Entonces tenemos 3 posibilidades.
1. Ponerle unos pistones taiwaneses que no son de muy buena familia.
2. Traer pistones de USA, pero que son muy caros.
3. Encamisar el motor, pero el problema es que el motor es de fierro fundido y puede tener problemas con el encamisado por la diferencia en el coeficiente de dilatacion.
4. (La que me parece mas logica) Cambiar el motor por un Motor 2f que nos estan ofreciendo y que al parecer esta bastante bueno.

Al comrpar el motor 2f nos ahorarriamos un poco de dinero, aunque es un poco mas gastador (F= 3.8, 2F= 4.2). Me gustaría que me ayudaran a elegir una opcion. Es verdad que hay mas repuestos para motor 2F?
Ah, el motor 2f es del 83, y esta montado sobre un fj45, y lo vamos a ir a probar mañana.
Gracias
Gert está offline   Responder Con Cita