Cita:
Empezado por SVarasV
Asi es, pero una cosa es que lo dijera mi Almirante en sus clasicos martes y otra distinta que lo diga un Boliviano......jajajajaj (bueno es de Sta Cruz....)
|
Estimado una cosa es que sea Boliviano y otra que me ponga una venda en los ojos, y efectivamente soy de Santa Cruz que es totalmente distinto a la vision que tiene todo el mundo de Bolivia, ademas todos en mi casa tenemos en cierta parte gran aprecio a Chile ya que todos vivimos en Santiago por estudios universitarios(hasta yo que no termine alla) y ciertemente ese rescate se nota que no lo vivieron las autoridades y la gente que lo ejecuto solamente, se nota que lo vivio el pueblo chileno entero que en lo que va del año va afrontando mas de una desgracia y sale nuevamente airoso y triunfante, mostrando temple y entereza.Solo trato de ponerme en los zapatos de mi coterraneo y creo que en su lugar haria lo mismo, aparte que el vinculo que deben haber creado alla abajo todos los mineros sin importar de donde sean debe ser algo bien fuerte.
FELICIDADES CHILE!!! nuevamente